miércoles, 27 de mayo de 2020

Estamos de vuelta ... nuevas clases online!!

¡Buenas a todos!


Nos alegra comunicaros que a partir del mes de junio retomaremos la actividad de robótica de forma online con clases semanales e iremos ofreciendo más opciones a medida que sea posible.


Animados por algunos de vosotros (¡muchisimas gracias por darnos el empujón!), nos pusimos manos a la obra durante el mes de mayo con un pequeño grupo de alumnos. Los resultados han sido buenos y nos han convencido para ofreceros este formato de actividad.


Nuestro objetivo es sencillo, ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de salir de la rutina y seguir descubriendo este mundo de las nuevas tecnologías que tanto nos gusta.



Los que estéis interesados solo tenéis que escribirme y os informo mejor. Si sacamos un grupo, nosotros encantados !!

correo electrónico: rafa@experimenta-sevilla.es
teléfono y whatsapp: (34) 655 77 75 74 (Rafa)


La idea es poder llegar a cada uno de nuestros alumnos de la forma que mejor le venga, entendiendo que la situación personal de cada uno puede ser diferente.


Por eso seguiremos ofreciendo recursos gratuitos en nuestra web para todos, estéis o no inscritos a esta nueva actividad online. Recordar que nos podéis consultar cualquier duda sobre las actividades, recursos, equipos, plataformas digitales, aulas virtuales, aplicaciones ... lo que sea, a través de nuestros métodos de contacto habituales.

Un abrazo y mucho ánimo!