jueves, 1 de diciembre de 2016

Talleres de robótica en el CEIP Híspalis

Nos alegra poder informaros de nuestra reciente colaboración con el A.M.P.A. Las Palmeras, asociación de padres y madres del C.E.I.P. Híspalis (C/ Alhami (Sevilla Este) - 41020 Sevilla).







Como primera parte de esta colaboración Experimenta Sevilla realizará talleres gratuitos para todos los alumnos del centro, que se están desarrollando entre los meses de noviembre y diciembre de 2016, con una gran acogida tanto por los alumnos como por lo profesores.

Posteriormente se ofrecerá la posibilidad de montar uno o varios grupos para llevar a cabo un curso de robótica continuado, que sería gestionado por el AMPA de igual forma que el resto de actividades extraescolares del centro.

Para ello, hemos habilitado un formulario de inscripción para aquellos alumnos interesados en participar en esta nueva actividad extraescolar (acceso al formulario), también podéis hacer llegar vuestro interés al correo del AMPA (ampalaspalmeras@gmail.com) o a nuestro propio correo (contacto@experimenta-sevilla.es).


ACCESOS AL FORMULARIO PARA LOS INTERESADOS EN EL CURSO DE ROBÓTICA EN C.E.I.P. HISPALIS



Hasta entonces nos puedes encontrar en la librería educativa Princesas&Caballeros, donde actualmente estamos impartiendo talleres todos los sábados.

Si estáis interesados podéis inscribiros en el siguiente enlace (acceso a talleres).



Dirección: C/ Recaredo, 4 - 41013 Sevilla
Tlf.: 954 03 10 03
email: princesasycaballerosjuguetes@gmail.com


Un cordial saludo de todo el equipo Experimenta Sevilla.